Shakespeare.

“Ve con aquellos que alimenten tus posibilidades de ser grande, mantente lejos de quienes quieren empequeñecer tus ambiciones”.

Shakespeare

dios esa frase como me gustaría ponerla en practica!!!…pero me a puesto una duda; ¿ cuando son las mismas personas a las que amas las que quieren empequeñecer tus ambiciones?, las que por alguna razón extraña no te dejan crecer con el simple pretexto de ” es que eso no es lo tu yo”…o el “ya ni sabes lo que quieres”. como alejarte de esas personas, que viven bajo tu mismo techo y las has amado durante toda tu vida.
eso tambien me lleva a pensar…como es posible que las personas que dicen “te quiero” son las que no te aceptan tal cual eres, ellos son los que deberían pensar y preguntar el por que de nuestros actos o decisiones, si es lo que en verdad nos gusta por que no aceptarnos tal cual somos, sin preguntas y discriminaciones, si son tu familia, las personas que te aman…que ¿solo lo hacen por que no eres lo que ellos esperaban?…o por que rompiste con eso de que jamás servirías para nada y les estas demostrando lo contrario, ja tal ves por que te pareces tanto a una persona que amaron y odiaron tanto en su vida.
bueno, como me han dicho, ellos no viven por ti, solo se tiene una vida ¿o la tomas o la dejas?….es tu decisión ¡(sea quien sea)!.

via frase: el sentido de la vida

Responder

